domingo, 25 de junio de 2017

Esquirlas




Tú.
Me recuerdas un poema que no logro recordar,
Una canción que nunca existió
y un lugar al que jamás habría ido.



Me recuerdas a esos sueños con luces volátiles y azulejos preciosos,
en los que despierto con una extraña y abrupta tranquilidad
enredada entre tus ojos negros como dos agujeros de escopeta a punto de disparar
y aunque intente disipar se clavan a mis párpados.
Cuando sonríes es como si me dieran un putazo y me dejará tirada en el piso.
Me recuerdas a todo eso que no he vivido y las cosas que por derecho jamás he de tener.
A todas esas sensaciones robadas y los miedos en silencio absurdo mientras nos miramos través de un caleidoscopio. Y me dices "Sé que nunca haz matado a nadie pero me dejas siempre al borde de una muerte espiritual"


Tu corazón es dentado como esquirlas de explosión, y joder, tu rostro oculta retazos de otros rostros y miradas ajenas que como tus miedos vienen a rasgarme las medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario